El Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes está dirigido por Dña. Noemí Brito Izquierdo y D. Ramón Mesonero Romanos, Socios Responsables del Área de Tecnología, Innovación y Economía Digital en Ceca Magán Abogados.

El claustro que compone el profesado del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes se caracteriza por su amplia y contrastada trayectoria profesional, su elevada rigurosidad y su excelencia académica y capacidad docente.

Los profesionales que forman parte de este claustro desarrollan su práctica profesional en destacadas firmas de alta relevancia nacional e internacional, así como en empresas punteras en sus respectivos sectores.

Para el desarrollo del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes se han generado convenios con importantes empresas del sector, como Microsoft, Google, Facebook, McDonalds, Netflix, Ilunion, BBVA, IBM España, entre muchas otras, que aportarán a los alumnos una visión actualizada de la transformación digital que está viviendo el sector legal.

Este Máster también contempla la incorporación de talleres en diversos módulos completando la formación técnica, así como talleres con entidades invitadas: Coloriuris, Minsait (Grupo Indra) y Smart Protection.

Cerrar menú